Comparta éste artículo
Main logo

Suspenden por minutos el Newcastle vs Tottenham para atender a un aficionado

A petición del futbolista Sergio Reguilón, el árbitro Andre Marriner detuvo el partido Newcastle vs Tottenham para atender a un aficionado que se desvaneció en las gradas de St. James' Park.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Un noble gesto se vio en el Newcastle vs Tottenham, correspondiente a la octava jornada de la Premier League, cuando al minuto 39, el futbolista Sergio Reguilón le pidió al árbitro Andre Marriner que detuviera el encuentro a causa de que un aficionado se desvaneció en las gradas de St. James' Park. 

Al minuto 39, cuando Heung-min Son se disponía a cobrar un tiro de esquina para los 'Spurs', el futbolista Sergio Reguilón (también del Tottenham) se le acercó a Marriner para advertirle en lo que sucedía en una de las gradas del estadio de Newcastle. 

 

Marriner no lo dudó ni un momento y detuvo el encuentro, para que uno de los médicos del Newcastle corriera hacia las gradas con un desfibrilador para dar los primeros auxilios al aficionado, gesto que ha sido aplaudido a nivel mundial.

El partido estuvo detenido durante 25 minutos, tiempo en que se brindó asistencia médica a la persona y se solicitó una ambulancia, para ser trasladado a un hospital y así tenga una mejor atención; en tanto, los jugadores volvieron a los vestidores. 

En Twitter, la cuenta de Newcastle aseguró que el seguir de las 'urracas' fue estabilizado y llevado a un hospital, "nuestros pensamientos están con él", escribieron; el mismo mensaje colocó el Tottenham en sus respectivas redes sociales. 

Con la reanudación, cayó un gol de Heung-min Son para decretar el 3-1 parcial del Tottenham sobre el Newcastle. Mientras tanto, Sergio Reguilón se ha vuelto tendencia por el gesto que tuvo con el aficionado, priorizando su salud antes que el espectáculo. 

Google News