Futbol Internacional

Sugieren a Messi que juegue con el Napoli para honrar a Maradona

La muerte de Diego Maradona ha afectado el mundo del futbol y Kevin-Prince Boateng no dudó en mandarle un mensaje a Lionel Messi sobre donde podría continuar su carrera. 

Por Redacción Referee

- 11/12/2020 04:01

Lionel Messi le dedica su gol a Diego Maradona  - FC Barcelona (Twitter @FCBarcelona_es)

Aunque sólo estuvo unos meses en el Barcelona, Kevin-Prince Boateng pudo entrenar a lado del Lionel Messi y sabe lo que representa para el club culé

COMPRA FIFA 21 PARA XBOX ONE EN AMAZON

Pero con el futuro del astro en el aire, Boateng le dio una recomendación a su excompañero de dónde podría jugar un par de años. 

Como muchos futbolistas y personas alrededor del mundo, Boateng lloró el fallecimiento de Diego Armando Maradona y le recomendó a Messi seguir los pasos del ‘Pelusa’. 

Kevin-Prince Boateng en un partido del Monza - Instagram @princeboateng

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Boateng sabe que Messi termina contrato con el Barcelona y le gustaría que su excompañero se una al Napoli para honrar la memoria de Maradona. 

Messi va a terminar su contrato en el Barcelona (en junio del 2021), (pero) ¿qué tan maravilloso sería si simplemente llamara al Napoli y dijera 'iré'?”, expresó Boateng en una entrevista para ESPN en Estados Unidos. 

Kevin-Prince Boateng, Samuel Umtitiy Lionel Messi en un entrenamiento del Barcelona - Instagram @princeboateng

El futbolista del Monza de Italia comentó que si fuera Messi, ir al Napoli sería para honrar la memoria de Maradona y nada más. 

Pero solo esa historia: 'En honor a Maradona, vendré y jugaré para el Napoli, qué tipo de historia sería esa para el mundo, no solo para el futbol”, explicó el delantero si estuviera en los zapatos de Messi. 

Boateng dijo en la entrevista que Messi en el Napoli sería una locura en la ciudad y que el astro necesitaría moverse en helicóptero para evitar ser abordado por los fanáticos en las calles. 

Comparación entre Messi y Maradona 

Con la experiencia de primera mano de entrenar a lado de Messi, Boateng reconoció que las comparaciones entre su excompañero y Maradona no son tan descabelladas. 

(Maradona) tenía demasiada calidad, y tenía esa inteligencia que tiene Messi, siempre estaba un paso adelante... No recuerdo haberlo visto en vivo (a Maradona), pero he visto todos los videos y lo sé todo sobre él”, aseveró el delantero ghanés. 

Boateng explicó que Messi es diferente a otros futbolistas porque combina su gran inteligencia y entendimiento del juego con su buen toque de balón, y que los aficionados no se dan cuenta lo difícil que es hacer eso y cómo puede afectar un partido. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Futbol Internacional