- 30 de septiembre de 2024
Zlatan Ibrahimovic regresó a la selección de Suecia que buscaba afianzarse como líder de su grupo y terminó perdiendo contra la modesta Georgia.
Zlatan Ibrahimovic vive un gran momento con el Milan, por lo que regresó a una convocatoria de la selección de Suecia pero fue una catástrofe.
Desafortunadamente el equipo sueco cayó ante Georgia de manera sorpresiva con el delantero como titular y peligra su pase al Mundial del 2022.
El encuentro terminó con marcador de 2-0 y, si España gana ante Grecia, superará a Suecia en su grupo para obligarlos a ganar el último juego ante la misma 'Roja' para quedarse con el boleto directo a Qatar.
Cabe recordar que el segundo lugar todavía tendría que jugarse el repechaje de UEFA, mismo que es a dos partidos de visita recíproca.
Tras el partido, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y muchos aprovecharon la figura de Zlatan Ibrahimovic para burlarse y criticar:
Por si fuera poco, el delantero fue señalado por empujar a un aficionado que se metió a la cancha para abrazarlo, mismo que fue sacado de la cancha poco después:
¿Será que Suecia está mejor sin Zlatan?
Notas Relacionadas
2
3