Comparta éste artículo
Main logo

Suárez y Lemar hunden más al Barcelona de Koeman

El delantero uruguayo le dio una 'cachetada con guante banco' al entrenador holandés después de que este no lo quiso en el Barcelona

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Tan sólo los 45 minutos del primer tiempo le bastaron al Atlético de Madrid para vencer 2-0 a un penoso Barcelona que sigue sin encontrar la brújula con Ronald Koeman.

Thomas Lemar hizo el primer gol en el Wanda Metropolitano al 23' y luego dio una sutil asistencia a Luis Suárez para que marcara el segundo gol antes del descanso del medio tiempo, al 44'.

Twitter @LaLiga

El mexicano Héctor Herrera no tuvo participación en el encuentro y viajará muy descansado para reportar con la Selección Mexicana en la fecha FIFA.

A pesar de esta primera derrota del Barcelona en La Liga que lo mandó a media tabla, Koeman continuaría al frente del equipo, según lo dicho previo al partido por Joan Laporta, presidente del club.

"Con independencia del resultado, Koeman seguirá siendo el entrenador. Es una referencia del barcelonismo. Es un culé. Hay que dar margen de confianza, porque se van a ir recuperando los futbolistas lesionados. Además, decidió ser el entrenador del primer equipo en un momento de máxima dificultad institucional y deportiva".

Después del parón de dos semanas por la fecha FIFA, Barcelona enfrentará al Valencia en liga y al Dinamo en Champions League.

Google News