Comparta éste artículo
Main logo

Suárez goza, mientras Koeman y Barcelona sufren ante el Cornellà

Los blaugranas fallaron dos penales y el uruguayo sigue brillando con Atleti

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Los caminos de Luis Suárez y el Barcelona se separaron hace unos meses y hoy viven realidades distintas: el uruguayo marcó otro doblete con Atlético de Madrid, mientras que los blaugranas sufrieron en la Copa del Rey.

Atlético de Madrid derrotó 1-2 al Eibar con doblete de Suárez (40" y 89") y se afianzó como líder de La Liga con 44 puntos, diez más que el Barça (3º) y siete más que el sublíder Real Madrid.

Sabía que venía a un club que siempre pelea con cosas importantes. Lo importante es ayudar a ganar", cometó el charrúa.

Irónicamente, el gol del triunfo Suárez lo hizo por la vía del penalti casi al mismo tiempo que su exequipo fallaba dos cobros desde los once pasos.

Miralem Pjanic y Ousmane Dembelé fallaron un penal cada uno en partido de 16vos de final de Copa del Rey ante Cornellà (segunda división B) y éste se fue a tiempos extras.

Ya en la prórroga, Dembelé y Martin Braithwaite evitaron el fracaso y el ridículo para el equipo dirigido por Ronald Koeman y avanzaron a 8vos de la copa generando muchas dudas todavía.

 Lo más importante es pasar la eliminatoria, pero no podemos estar contentos porque hemos dejado goles, hemos fallados dos penaltis", dijo Koeman.

Google News