Comparta éste artículo
Main logo

Stoichkov critica a Dembélé: "Si no te gusta Barcelona, muchas gracias y adiós"

Hristo Stoichkov, uno de los jugadores más emblemáticos del Barcelona, compartió su molestia con Ousmane Dembélé por anunciar sus condiciones para renovar.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Uno de los futbolistas que marcaron época con el Barcelona en la década de los 90, mostró su molestia con Dembélé, ya que el francés puso algunas condiciones para continuar con el cuadro blaugrana.

Tras las peticiones que exigió Ousmane Dembélé, el futbolista Hristo Stoichkov, le pidió al francés que dejara la institución si no estaba contento dentro de ella.

 

Si no quieres estar en Barcelona por lo menos no manches el escudo. Vete y da las gracias por haber estado cuatro años y medio engañando a la gente haciendo ver que sabes jugar a fútbol. Si no te gusta Barcelona, muchas gracias y adiós", comentó el búlgaro en TUDN.

Recordó que el Barcelona estaba en la mejor disposición para renovarle su contrato, sin embargo, el francés puso una serie de condiciones para continuar, por lo que el cuadro de Cataluña optó por buscarle acomodo en otro equipo.

Por otra parte, Hristo Stoichkov reveló que antes de su llegada al Barcelona estudio a detalle lo que significaba ser futbolista del cuadro catalán, algo que no hizo el francés y por tal motivo no logró dar los resultados que se esperaban. 

Hristo
El futbolista marcó una época con el Barcelona en la década de los 90. Foto: Instagram @hristo8oficial

Yo me impliqué como extranjero para saber lo que era el Barsa. Sabía sobre Kubala, Carrasco, Krankl, Lineker, Bakero, Salinas, sabía la historia del Barcelona y tú jamás entendiste lo que es el Barsa", puntualizó.

Cabe resaltar que el ex integrante del "Dream Team" comandado por Johan Cruyff, jugó en la misma posición de Ousmane Dembélé, por lo que aseguró que el francés en su época no hubiera ni limpiado los botines de los jugadores. 
 

Google News