Comparta éste artículo
Main logo

Steven Gerrard sería la primera opción del Liverpool si Klopp se marcha

"Stevie G" es una leyenda de los "Reds" y la noticia de su posible regreso ha ilusionado a todos los fanáticos.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El Liverpool, actual campeón de la Premier League, parece que está preparando el regreso de una de sus leyendas, pues ha trascendido la noticia de que Steven Gerrard regresaría a Anfield, aunque ahora no sería como jugador, sino como sustituto de Jurgen Klopp.

Desde mayo del 2015 Steven Gerrard no ha portado la camiseta del Liverpool y es que en aquel año anunció que se marchaba al LA Galaxy luego de haber pasado toda su carrera en Inglaterra.

En el 2018 dio un paso grande en su carrera, al convertirse en el entrenador del Rangers de Escocia. Ha pasado buenas temporadas, le ha dado otra cara al equipo y aunque aún no ha podido ser campeón, la experiencia que ha acumulado parece que es suficiente para volver al Liverpool, en lugar de Jurgen Klopp.

"Daily Mirror", medio británico, asegura que en el Liverpool saben que Klopp no permanecerá a largo plazo en el club y es que en apariencia habría una oferta que no podría rechazar y esa es la de dirigir a la Selección de Alemania.

Joachim Low ha tenido una baja importante en su rendimiento, pues todos recordaremos lo que sucedió en el Mundial de Rusia 2018 y en la UEFA Nations League, por lo que a mediados o finales de este año podría irse del banquillo y cederse su lugar a Jurgen Klopp.

El actual DT del Liverpool tiene contrato vigente hasta junio del 2024, por lo que uno creería que lo haría válido y estaría con los "Reds" ese tiempo, sin embargo trasciende que la Selección de Alemania es su sueño y se iría de la Premier League.

Twitter @RangersFC

 

Steven Gerrard, quien es un histórico del club, entraría a cubrir el lugar de Klopp y seguir con el gran progreso que han tenido en estos años. Podrá no ser muy experimentado pero él conoce mejor que nadie la mística del Liverpool, así que sería la opción número 1 para tener ese lugar.

Gerrard actualmente tiene al Rangers como líder de la Liga de Escocia con 87 unidades, 15 por encima del Celtic, así que si los pronósticos no fallan, terminaría esta temporada como campeón.

Google News