Comparta éste artículo
Main logo

Sin complicaciones, Chelsea y Bayern Munich avanzan en Champions League

Los partidos que cerraron los octavos de final de la Champions League carecieron de grandes emociones pues nunca estuvieron en riesgo los resultados de los partidos de ida.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Tal parece que pudimos ahorrarnos los partidos de vuelta de las series de hoy. Chelsea y Bayern Munich no tuvieron complicaciones para avanzar en la Champions League.

Los Blues recibían al Atlético de Madrid luego de imponerse por la mínima diferencia en la ida. Cuando se esperaba a unos colchoneros revolucionados, ni siquiera les prestaron el balón.

Los dirigidos por Thomas Tuchel salieron con la determinación de mantener la ventaja en todo momento y superaron con creces al 'Aleti'. En el primer tiempo lograron anotar el gol que les brindó más confianza por lo que restaba del encuentro.

Diego Simeone modificó sus piezas pero no fue suficiente, ni siquiera encontraron la profundidad necesaria para preocupar al club londinense. Por si fuera poco, Chelsea encontró un gol más en la compensación del partido para poner el 3-0 global definitivo.

Por su parte, el Bayern Munich, considerado el mejor equipo del mundo en la actualidad, volvió a demostrar su superioridad. Para muchos ya tenía resuelta la eliminatoria tras ganar la ida por marcador de 4-1 ante la Lazio.

La vuelta no modificó los papeles y como coloquialmente dicen, 'a medio gas', fueron mejores que el club italiano. Para la recta final del encuentro ya lo tenían ganado por 2-0 (6-1 global) y la Lazio solo pudo recortar distancias antes del silbatazo final.

Además del sorpresivo pase del Porto ante la Juventus, las noches mágicas de Champions League no nos regalaron otra sorpresa. Los equipos supieron aprovechar los resultados en los partidos de ida y ya están a la espera del sorteo de los cuartos de final.

¿Qué encuentro te gustaría ver?

Google News