Comparta éste artículo
Main logo

"Si no estás contento, cambia de trabajo": exjugador del PSG ataca a Mbappé tras quejarse

La estrella del PSG se quejó de las críticas que recibió tras la Fecha FIFA y un viejo miembro del club arremetió contra él tras sus declaraciones.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Al ser uno de los mejores jugadores del mundo, Kylian Mbappé siempre va a estar bajo la mirada del mundo entero. Si tiene un mal partido o hace una jugada asombrosa, todos se darán cuenta y hablarán de ello.

En esta Fecha FIFA no tuvo un desempeño sobresaliente, pero tampoco nefasto, según los críticos, y eso bastó para que algunos expertos hablaran de Mbappé, hecho que molestó al jugador del PSG y lo "obligó" a declarar que ese tipo de comentarios "le cansan".

Jean-Michel Larqué, exjugador del PSG que trabaja como comentarista en RMC Sports, no pudo aguantar y se fue en contra de Kylian Mbappé, pues argumentó que en una profesión como la de futbolista siempre van a haber comentarios y críticas a la forma de juego.

Twitter @KMbappe

Laqué comentó que a Mbappé no le molesta que lo llamen "fenómeno" pero sí si hablan de un mal partido, hecho que generó gran controversia por lo que ha dicho de la joven estrella francesa.

No me importa el estado de ánimo de Mbappé al final del juego, lo que me interesa es el juego en sí. No me importa si no te importa que te critiquen. No te molesta cuando te llaman rutinariamente 'fenómeno'. ¿Cómo es que un jugador que juega fuera de Francia es menos criticado que uno que juega en un club francés?", dijo el exjugador del PSG.

Jean-Michel fue severo al argumentar que si se está hablando mal de Mbappé, es porque se lo merece y es la verdad. No está inventando nada ni sacando algo de contexto.

Twitter @KMbappe

Las críticas llegan después de dos partidos muy mediocres y no tomo en cuenta el partido contra Kazajistán, donde falla un penalti. ¿Y los periodistas no pueden decir que Mbappé no lo está haciendo bien? Esa es la verdad. Si el señor Mbappé no está contento cuando le decimos que no lo ha hecho bien en dos partidos, que cambie de trabajo", concluyó el comentarista.

Mbappé se reunió con la Selección de Francia para encarar las primeras jornadas de las eliminatorias mundialistas de la UEFA, donde empataron a un gol con Ucrania, vencieron 2-0 a Kazajistán y 0-1 a Bosnia.

Google News