Comparta éste artículo
Main logo

Sevilla cae y La Liga sería sólo de tres; la jornada 35 tendrá partidos definitivos

La derrota del Sevilla lo tendría prácticamente eliminado de la pelea por el título pero podrían impedir que el Real Madrid siga en la contienda.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La Liga Española está en una fase crítica, donde restan pocos partidos y la cima de la tabla general está más pareja que nunca. Con la derrota del Sevilla ante el Athletic de Bilbao, sólo serían tres los equipos que luchen por el trofeo, aunque este club podría reducirlo a dos.

El Sevilla necesitaba ganar para apretar aún más la cima de la tabla general, ya que de haberlo hecho, estaría a un punto del segundo y tercer lugar y a tres del liderato.

Twitter @SevillaFC

Con su caída de 0-1, se quedaron con 70 puntos en la cuarta posición; Real Madrid y Barcelona son segundo y tercero respectivamente con 74 unidades y Atlético de Madrid es líder con 76.

La jornada 35 traerá dos partidos de alto nivel donde La Liga podría definirse por completo, pues estos cuatro clubes se medirán entre sí y cualquier resultado podría cambiar todo el panorama.

¿Cómo serán los duelos de la jornada 35 en La Liga?

El sábado 8 de mayo el Barcelona recibirá al Atlético de Madrid en un partido que podría darle rumbo al título o incluso ayudar a alguno de los otros dos equipos.

Twitter @RealMadrid

Un triunfo del Atlético de Madrid los estaría orientando directamente al título en España pues se separaría a cinco unidades del Barcelona. Si los Culés ganan, le abrirían la puerta al Real Madrid, ya que por enfrentamientos directos, y si ganan en la próxima jornada, se irían a la cima.

Un empate de igual forma le abre la puerta al Real Madrid, ya que si ellos ganan, empatarían en puntos al Atlético de Madrid pero por enfrentamientos directos los superarían.

Twitter @FCBarcelona

El Sevilla visitará al Real Madrid el domingo 9 de mayo en punto de las 14:00 hrs, donde lo mejor para el Barcelona y Atlético de Madrid sería un empate o derrota de los "Merengues", ya que así cualquiera podría irse como líder en solitario.

Esta jornada 35 será definitiva en España, ya que muy pocas personas pronosticaban que la cima estuviera tan pareja en un momento así.

Google News