Futbol Internacional

Sergio Ramos y Keylor Navas se reencuentran en el PSG

Luego de casi dos años de no compartir equipo, los exfutbolistas del Real Madrid volvieron a tener un entrenamiento en el PSG; Ramos ya está a las órdenes de Pochettino. 

Por Redacción Referee

-
Ramos y Navas vuelven a estar en un mismo club tras casi dos años.

Ramos y Navas vuelven a estar en un mismo club tras casi dos años. - Twitter (@PSG_espanol)

Desde septiembre de 2019, cuando Keylor Navas salió del Real Madrid, Sergio Ramos no había compartido vestuario con el guardameta costarricense, hasta este lunes 12 de julio, cuando volvieron a reencontrarse pero en las instalaciones del París Saint-Germain. 

"Un reencuentro especial", así tituló el PSG la fotografía donde el defensa español y Keylor Navas se dan un abrazo previo al entrenamiento. Recordemos que ambos ganaron tres Champions League de forma consecutuva entre los años 2016 y 2018. 

El club parisino también compartió imágenes de la bienvenida que le dieron el resto de los jugadores a Sergio Ramos, quien llega por dos años, y que a partir de este 12 de julio se puso a las órdenes de Mauricio Pochettino. 

Llegó por dos años al PSG (@PSG-espanol)

"Por muchos buenos momentos más, bienvenido hermano", fue el mensaje de bienvenida que le dio Keylor Navas a Sergio Ramos, cuando se anunció el fichaje del andaluz, quien también ganó cuatro mundiales de clubes (2014, 2016, 2017 y 2018) junto al costarricense. 

Otro exmadridista con el que se reencontrará Sergio Ramos es Ángel Di María, aunque éste último no estará durante los primeros días de la pretemporada, puesto que acaba de terminar su participación con Argentina en la Copa América. 

Sergio Ramos llega a la Ligue 1 con la encomienda de volver a obtener el título, luego de que el Lille cortara la racha del PSG en la temporada 2020-2021; además de buscar el anhelado trofeo de la Champions League, el cual se les negó en el año 2020. 

También se reencontrará con Ángel Di María (@PSG_ espanol)

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional