Comparta éste artículo
Main logo

¿Sergio Ramos se va?: Equipo interesado y posible sustituto en el Real Madrid

Sergio Ramos es uno de los tantos futbolistas que terminan contrato en el verano del 2021 y no hay noticias de su renovación, al contrario, ya habría un interesado en el central y el Madrid tendría un sustituto en mente

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Sergio Ramos es uno de los máximos referentes en la actualidad del Real Madrid pero su futuro es una incógnita.

Con más de 15 años en el club ha levantado más de 20 títulos con la casaca merengue, no obstante los años no pasan en vano y su ciclo podría llegar a su fin.

Lo primero que se sabe es que el defensor español no ha renovado con el Real Madrid y, con seis meses de contrato, podría negociar con cualquier otro equipo como agente libre para llegar de cara a la próxima temporada.

Es ahí cuando ya comenzaron a salir los pretendientes de Sergio Ramos, donde destacaría el Manchester City, de Pep Guardiola.

Según información de Mundo Deportivo ESPN, los Cityzens están a la espera de cualquier información para acercarse al defensor y hacerle una propuesta formal.

¿Sustitutos para el capitán madridista?

Mientras tanto, entre la incógnita sobre el futuro del central, en Valdebebas ya suenan un par de nombres que lo reemplazarían.

El primero es el de David Alaba, quien no ha negado su deseo por llegar a la Casa Blanca y que también llegaría como agente libre, pues tiene contrato hasta junio del 2021.

Por otro lado, la sangre joven de Pau Torres interesa, pues es un central que ha demostrado mucha personalidad y que incluso se adueñó de la titularidad en la selección española.

El futbolista de 23 años tiene una cláusula de 50 millones de euros con el Villarreal, desafortunadamente el Real Madrid no sería el único interesado, pues el Arsenal también lo estaría siguiendo de cerca.

¿Sergio Ramos se merece continuar en el Madrid?

Google News