Comparta éste artículo
Main logo

Sergio Ramos invita a Messi a jugar en el Real Madrid y le ofrece asilo en su casa

El contrato de "Leo" en el Barcelona expira el 30 de junio de este año y el capitán de su acérrimo rival lo ha invitado a "unir fuerzas".

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Lionel Messi le ha dedicado toda su vida al FC Barcelona pero parece que su aventura concluirá a mediados del 2021. Se sabe que ya no quiere jugar con los "Culés" y diversos clubes le han lanzado guiños, pero este de Sergio Ramos y el Real Madrid es inesperado.

Desde hace unas semanas han salido muchos clubes interesados en Lionel Messi y es que el Manchester City de Pep Guardiola, el PSG de Neymar y Mbappé, el Inter de Lautaro Martínez hasta la Juventus de Cristiano Ronaldo, habrían tenido acercamientos con el "10" pero ahora Sergio Ramos soltó una bomba.

Twitter @FCBarcelona

En entrevista en el programa 'Charlando Tranquilamente', en Twitch, Sergio Ramos confesó que estaría encantado de que Messi fiche con el Real Madrid, tanto así que hasta le ofrecería su casa si es que necesita un lugar mientras "encuentra su rumbo".

¡Por supuesto, al ciento por ciento! Él podría quedarse conmigo durante la primera semana o más, mientras encuentra su rumbo y se pone cómodo, estaría más que feliz de hacer eso", dijo Sergio Ramos.

Pese a que los fans no estarían muy contentos, Ramos admitió que tenerlo en el Real Madrid sería un gran impulso, pues colaboraría en su propósito de ganar muchos títulos.

Twitter @SergioRamos

Los madridistas hemos tenido que aguantar los mejores años de Leo, por lo que no tener que enfrentarnos a él cada semana sería genial y tenerlo con nosotros, obviamente, nos ayudaría a ganar y tener más éxitos. Sería est*pido decir que no sería así", comentó el capitán del Real Madrid.

Finalmente y muy contrario a lo que opina de Messi, él rechazó toda posibilidad de vestir la camiseta del Barcelona, pues teniendo en cuenta que está próximo a ser agente libre, lo único seguro es que no jugaría con ellos.

¡Absolutamente, ninguna posibilidad! Me gusta Joan Laporta, lo conocí y me gustó pero estamos los que nunca jugaríamos en el Barca. Hay algunas cosas que el dinero no puede comprar", sentenció Sergio Ramos.

Google News