Comparta éste artículo
Main logo

Sergi Barjuan debuta con empate ante el Alavés; el "Kun" salió por un malestar

El Barcelona sigue buscando la brújula en la temporada 2021-2022 y estrenan técnico con Sergi Barjuan, tras cese de Ronald Koeman.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El entrenador interino del Barcelona, Sergi Barjuan debutó en el banquillo blaugrana con el Camp Nou como testigo, pero no fue lo esperado ya que terminaron por firmar un empate ante el Alavés (1-1), además de que Sergio "Kun" Agüero salió mareado y se tocaba el pecho, y fue directo al hospital, según reportaron varios medios. 

Barcelona vive un momento complicado que no se le había visto en varias temporadas, ya que se mantiene lejos de los primeros cinco lugares, ya que se ubica noveno en la tabla.

 

Barjuan fue el elegido de Joan Laporta mientras el Barcelona firma a un nuevo técnico, pero no fue el debut esperado ya que Memphis Depay abrió el marcador al minuto 49, pero el gusto le duró poco porque Luis Rojas anotó al 52 para el empate del Alavés.

 

Memphis Depay gol en el Barcelona vs Alavés
Memphis Depay anotó el único gol del Barcelona contra el Alavés. (Twitter @FCBarcelona_es)

Además, la mala noticia fue que Sergio "Kun" Agüero tuvo que salir de cambio al mundo 41, debido que se sintió mareado, después fue trasladado al hospital.

Barcelona sigue remando contracorriente y esta semana les espera la vista al Dinamo para el partido de Champions League.

En otros resultados de la Liga de España de la Jornada 12, Real Madrid venció 2-1 al Elche, el Sevilla 2-0 a Osasuna y Valencia venció 2-0 al Villarreal. 

Google News