Comparta éste artículo
Main logo

Semedo sobre Lionel Messi: "hace que los jugadores buenos parezcan malos"

El futbolista portugués tuvo la oportunidad de compartir vestidor con el '10' del Barcelona y quedó sorprendido por cómo trabaja.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Nelson Semedo tuvo un paso de tres años por el Barcelona y convivió con Lionel Messi, por lo que vio cómo es el argentino a profundidad.

Apenas a mediados del 2020, el lateral portugués dejó las filas blaugranas para llegar al Wolverhampton de la Premier League.

 

En entrevista, Semedo fue cuestionado sobre la 'Pulga´ y no dudó en llenarlo de elogios, incluso desde lo que hacía en los entrenamientos. Uno de los temas que tocó fue el de los tiros libres, rubro donde Messi es especialista pero ni siquiera practica:

"No tengo palabras para describir lo bueno que es. Además, ¿sabes lo que le hace más increíble? Que nunca le vi tirar faltas en los entrenamientos en todo el tiempo que estuve en Barcelona. Nunca lo hizo. El resto siempre practicábamos pero Messi nunca lanzó una falta. Para él, era algo que le salía natural. Es un jugador increíble, es inexplicable", declaró para The Telegraph.

 También recordó que era un espectáculo verlo jugar y que, pese a tener duros rivales enfrente, Lionel los hacía ver mal:

En uno de mis primeros partidos en el Barcelona, cogió el balón y se fue de hasta cinco jugadores. Estaba en el campo y pensé: "¿Cómo puede este tipo hacer esto?" Hace que los jugadores buenos parezcan malos", sentenció.

Por último, el defensor puso fin a la especulación sobre su salida del club y aseguró que se debió a los problemas económicos que tiene el Barcelona. Según datos de Transfermarkt, los Wolves pagaron 33 millones de dólares por Nelson Semedo.

¿Estás de acuerdo con sus palabras? 

Google News