Comparta éste artículo
Main logo

¿Se orina encima? La asistencia de lujo de Paulo Dybala en el Derby di Campioni

Paulo Dybala fue criticado por presuntamente pedir un aumento de sueldo a la Juventus, ahora respondió en la cancha con dos asistencias ante el Milan y una dejó en claro la calidad del argentino

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Paulo Dybala ha sido uno de los jugadores más criticados en la Juventus. El argentino sí ha demostrado su calidad pero su intermitencia muchas veces supera sus capacidades.

Por si fuera poco, batalló mucho tiempo con el Covid-19, donde prueba tras prueba siguió dando positivo durante más tiempo del habitual. Esto lo llevó a la inactividad y pasar a un papel secundario en el equipo italiano.

El nombre del atacante sudamericano fue noticia en horas recientes pero por la crítica de Antonio Cassano. El exjugador no se guardó nada para hablar sobre Paulo Dybala y su rendimiento:

Tengo la sensación de que, cuando le meten presión, se orina encima. Y luego pide 10 millones por temporada. Pero por favor (...) Todos sus entrenadores en la Juventus no lo consideraron necesario. Entonces me pregunto si es un campeón o un gran jugador. Para mí no es un campeón, no marca la diferencia", aseguró en el canal de Twitch de Christian Vieri.

Ahora, en uno de los partidos más importantes de la temporada ante el Milan, apareció. El argentino realizó una increíble asistencia que sirvió para abrir el marcador en favor de la Vecchia Signora.

Dybala habilitó a Federico Chiesa con un pase de tacón que lo dejó solo frente al arquero. En el mano a mano, el canterano de la Fiorentina resolvió de buena forma.

Por si fuera poco, volvió a asistir al joven italiano para desempatar el marcador en el complemento. Paulo salió del campo tras su gran actuación y que al final la Juventus ganó 1-3 al líder de la Serie A.

¿Consideras que es un futbolista de élite?

Google News