Comparta éste artículo
Main logo

¡Se les acabó la magia! Liverpool no le puede anotar al Real Madrid y se va de Champions

Los dirigidos por Jurgen Klopp se 'murieron de algo' pero no supieron definir las oportunidades que generaron ante el Real Madrid.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Los más de 80 goles que marcó el Liverpool en la temporada pasada no están más y lo reflejaron en Anfield.

Real Madrid llegó a Inglaterra con una buena ventaja y supo mantenerla a lo largo del partido de vuelta.

Desde los primeros minutos, los Reds mostraron la convicción de anotar los dos goles que los clasificaran a las semifinales de la Champions League. Desafortunadamente no entró el balón a las redes merengues en ninguna ocasión.

Por si fuera poco, si bien las estadísticas demuestran que el Liverpool estuvo encima del marco de Courtois, no fue tan exigido a lo largo de todo el encuentro, aunque tampoco podemos quitarle el mérito de estar concentrado para actuar cuando se requería.

Hubo un momento donde Salah, Mané, Firmino y Jota estuvieron en la cancha pero no tuvieron suerte. Cabe destacar que también la defensa del Real Madrid, aún con todas sus bajas, se comportó de buena manera ante la adversidad.

Lo peor parece solo haber empezado para el equipo de Jurgen Klopp, pues en la Premier League está fuera de los puestos europeos y su volumen de juego no es el mismo de hace un año.

¿Consideras que Klopp debería irse?

Google News