Comparta éste artículo
Main logo

¿Se la come Nahuel? Ulsan Hyundai abre el marcador; Gignac le da la vuelta

El partido pasó de problemas con los balones al estar desinflados a estar muy peleado en el medio campo y un balón a pelota parada terminó por abrir el marcador a favor del Ulsan Hyundai.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El debut de Tigres en el Mundial de Clubes levantó la expectativa pero no comenzó como muchos esperaban.

Primero, ambos equipos sufrieron al inicio del encuentro, pues se tuvo que cambiar el balón en diversas ocasiones porque estaban desinflados.

Ya con ese problema resuelto, el encuentro estaba muy peleado en el medio campo, el orden del Ulsan Hyundai no dejó a Tigres generar peligro y viceversa.

Para abrir el marcador tuvo que llegar una jugada de táctica fija, donde los surcoreanos aprovecharon la confusión en la marca del equipo mexicano.

Kim Kee-Hee ganó el remate a primer poste y, si bien fue un gran cabezazo, agarró a Nahuel Guzmán a 'medio camino' en su intento por salir a cortar el centro.

Las reacciones no se hicieron esperar y algunos recordaron lo dicho por sus jugadores, que solo se representan a ellos mismos.

Tardaron un poco en encontrar su ritmo pero afortundamente Tigres pudo reaccionar y fue André-Pierre Gignac quien empató el marcador, luego de varios intentos de su equipo.

Tigres ya estaba encima ante el intento de aguantar el marcador pero fue demasiado. El VAR avisó al árbitro de una mano dentro del área y el mismo jugador francés se encargó de darle la vuelta al marcador.

¿Será que reaccionen los surcoreanos?

Google News