Comparta éste artículo
Main logo

¡Se desveló hasta las 2:00 am! Así vivió Marchesín el América vs Chivas

El arquero reveló que se siente "muy americanista" y siempre sigue a su equipo, teniendo tal afición por las Águilas que se desveló viendo el Clásico Nacional.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Hace unas semanas se vivió un duelo muy intenso en el Estadio Akron y es que el América venció con autoridad a las Chivas por 0-3, partido que tuvo un espectador de lujo, pues Agustín Marchesín se desveló con tal de gritar los goles.

El arquero argentino abandonó a las "Águilas" hace unos años para cumplir su sueño europeo, pues el Porto se interesó en él y hoy en día es de los mejores de la Primeira Liga.

"Marche" es un fiel seguidor del América y no se podía perder el duelo más importante de la temporada ante su acérrimo rival, por lo que reveló a "TUDN" que se desveló con su familia y juntos vieron el Clásico Nacional en Portugal.

Twitter @amarchesin1

Sí, obvio (me desvelé), así que estábamos acá con mis hermanos, hicieron el aguante porque vinieron a visitarme. Muy lindo el partido y obviamente se festeja. Aparte, cómo se dio el partido, generó muchísimo, supo concretar, la verdad que un clásico marcó mucha diferencia y me puso muy contento obviamente", mencionó el arquero del Porto.

Marchesín está feliz por el momento que vive el América, pues sabe que atraviesa una racha importante y espera que eso lo ayude a encarar bien la liguilla, para posteriormente alcanzar el título de la Liga MX.

Contento por el presente. Dejé muchos amigos, jugadores que están haciendo las cosas muy bien. Me pone muy contento el presente del equipo, que viene peleando primeros lugares y ojalá puede terminar primero y encarar la Liguilla de la mejor manera", señaló Agustín Marchesín.

Twitter @amarchesin1

Finalmente y como "regalo" para sus aficionados, Marchesín confesó que se siente muy mexicano, pues en el país lo han tratado muy bien y le tiene un gran cariño, por lo que espera volver pronto.

Obviamente que uno extraña lo que es, primero México como país, mi hijo es mexicano, el país me ha dado muchísimo y uno se siente mexicano. Ge cambiado muchas veces mi forma de hablar con frases que le sale uno el mexicano que lleva dentro, lo hace uno sin darse cuenta", sentenció el arquero del Porto.

Marchesín llegó al Porto en 2019 y en este tiempo ha sido campeón de la Primeira Liga, de la Copa de Portugal y la Supercopa. Hoy en día están en los cuartos de la Champions League y el argentino quiere hacer historia.

Google News