Comparta éste artículo
Main logo

Se conocen los clasificados de Liga MX y MLS para la próxima Concachampions

Con la primera fase de la temporada 2021 de la MLS finalizada, ya se saben qué clubes pelearán por el título d la Concachampions.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Créditos: Archivo SoyReferee

Se terminó la temporada regular de la MLS y varios jugadores mexicanos se quedaron fuera de la pelea por el título norteamericano.

No obstante, con los partidos de eliminación directa a la puerta, ya se sabe qué clubes disputarán la Concachampions del 2022.

Dentro de la Liga MX, ya se conocían los puestos que disputarán la Liga de Campeones de la Concacaf desde hace unos meses.

Dichos participantes mexicanos son los últimos cuatro finalistas de la primera división: León, Pumas, Cruz Azul y Santos Laguna.

En la MLS, destaca la presencia del Seattle Sounders como líder general, por lo que ya tiene su cupo asegurado en la Concachampions.

Los líderes de conferencia también pelearán por el título de la conferencia, siendo el New England Revolution y el Colorado Rapids.

El equipo de Nueva Inglaterra celebró el título de conferencia (Instagram - @nerevolution)

Cabe recordar que falta un lugar desde Estados Unidos y se definirá con el ganador de la MLS Cup, trofeo que se disputa tras los playoffs.

¿Será que los estadounidenses tengan alguna oportunidad?

Google News