Comparta éste artículo
Main logo

Se confirma nueva baja del Barcelona, siguen con la misión de renovar a Messi

Trincao saldrá cedido a los Wolves y ellos pagarán su sueldo, además ha trascendido que el Barcelona le ofreció su carta de libertad a Umtiti y Pjanic.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El Barcelona atraviesa por una crisis económica por lo que todavía no ha podido renovar a Lionel Messi y para poder hacerlo tiene que desprenderse de varios futbolistas para poder pagar el nuevo contrato de su estrella.

Este día se hizo oficial que el club catalán cedió al atacante Francisco Trincao al Wolverhampton por un año, por lo que el portugués compartirá vestidor con Raúl Jiménez la próxima temporada. 

 

A través de un comunicado el Barcelona dio a conocer que el club inglés se hará cargo del salario del jugador y además contarán con una opción de compra no obligatoria.

Trincao debutó con el Sporting Clube de Braga y sus buenas actuaciones hicieron que el Barcelona se fijara en él, para el verano del 2020 llegó a la entidad blaugrana pero no logró sobresalir; jugó 42 partidos y anotó tres goles.

Medios españoles han informado que el Barcelona ha ofrecido a Samuel Umtiti y Miralem Pjanic su carta de libertad para así dejarles de pagar sus suelos y los jugadores puedan arreglarse con el equipo que quieran, todo esto con la finalidad de liberar la costosa masa salarial del club y así poder llegar a un acuerdo con Leonel Messi para que renueve su contrato.

 

Google News