Futbol Internacional

Scolari quiere ver juntos a Messi y Neymar pero... no en el Barcelona

El técnico campeón del Mundo, Luiz Felipe Scolari, sueña con ver a la dupla de Neymar y Messi en la misma cancha, una vez más.

Por Redacción Referee

-
Leo Messi y Neymar, compañeros de batallas.

Leo Messi y Neymar, compañeros de batallas. - Instagram (@leomessi/@neymarjr)

El argentino Lionel Messi vive un año en el que podría cambiar su futuro, ya que su contrato con el Barcelona concluye este año y varios equipos le han guiñado el ojo, y por esta razón Luiz Felipe Scolari sabe que podría llegar a otro club.

El brasileño reconoció que a Messi le gustaría verlo compartiendo la cancha con su compatriota, Neymar, pero no le gustaría que fuera con el Barcelona.

Me gustaría ver a Neymar y Messi juntos, pero no en el Barcelona, sino en el PSG. Hacen una dupla difícilmente que otros equipos tengan. Lo único que sé es que si jugarían juntos de nuevo, difícilmente pase un partido sin que el PSG haga goles el PSG, son dos genios", declaró para el programa Super Deportivo Radio. 

Luiz Felipe Scolari entrenó al Cruzeiro. (Twitter @Cruzeiro)

De paso, Scolari mandó una indirecta para los clubes que necesitan técnico, ya que dijo que en lo particular le gustaría mucho poder tener bajo su tutela a "La Pulga", algo que lo haría muy feliz.

La mayor alegría de mi carrera y sería poder entrenar a Messi, la oportunidad de convivir con él. Haría mucha diferencia en mi carrera dirigir a Messi. En mi carrera ganar y perder títulos fueron situaciones que me hicieron feliz", dijo el campeón del Mundo en 2002.

Además, no dudó en situar al delantero del Barcelona al lado de las grandes leyendas del futbol mundial, Pelé y Maradona.

La mayor alegría de mi carrera y sería poder entrenar a Messi, la oportunidad de convivir con él. Haría mucha diferencia en mi carrera dirigir a Messi. En mi carrera ganar y perder títulos fueron situaciones que me hicieron feliz", comentó.

¿Estás de acuerdo?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Futbol Internacional