Comparta éste artículo
Main logo

Buscan a sujetos que se tomaron foto con cuerpo de Maradona

El cuerpo del Pelusa aún no puede descansar en paz debido a tres sujetos que abrieron su ataúd y a disturbios afuera de su velatorio

TENDENCIAS

·

Aficionados, autoridades y el abogado personal de Diego Armando Maradona buscan a los sujetos que se tomaron fotografías con el féretro abierto donde descansa el cuerpo del Pelusa.

A través de redes sociales se viralizaron un par de fotografías en las que aparecen tres sujetos junto al cadáver de Maradona en la funeraria Pinier.

Según información del sitio Todo Noticias, replicada por El Universal, los sujetos son trabajadores de la funeraria y el dueño los corrió al percatarse de la situación.

Inmediatamente, Matías Morla, abogado personal de Maradona, aseguró en Twitter que tomaría cartas en el asunto.

Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomó esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante cobardía".

Minutos después volvió a tuitear que había dado con uno de los responsables, de nombre Diego Molina, y aseguró que lo hará pagar por su acción por la memoria de su amigo.

Suspenden velatorio

El velatorio público de Diego Maradona que se realiza en la Casa Rosada fue suspendido y esto desató una confrontación entre policías y aficionados que querían darle el último adiós al exfutbolista.

Debido a la gran cantidad de personas que estaban haciendo fila para acceder al velatorio, las autoridades dispusieron el cierre de los accesos, lo cual desató la molestia de la gente.

Los aficionados lanzaron botellas y piedras, por lo que la policía respondió con disparos de balas de goma y gas lacrimógeno. Hay algunos heridos y arrestos.

Google News