Comparta éste artículo
Main logo

Sancho y Haaland se lucen con golazos, ¿valen los 100 mde en que se cotizan?

El inglés y el noruego están entre los 10 jugadores más valiosos del mundo y lo demuestran con el Dortmund

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Jadon Sancho y Erling Haaland se cotizan aproximadamente en 100 millones de euros cada uno y este día al menos lo demostraron con dos grandes jugadas para el Borussia Dortmund.

Aunque el inglés y el noruego no pudieron evitar la derrota 4-2 ante el Borussia Monchengladbach en la Bundesliga, sí pusieron al Dortmund en la pelea con un par de golazos.

El Gladbach se fue arriba en el partido (Nico Elvedi 11"), pero Haaland le dio la vuelta al marcador con dos goles (22" y 28") con asistencias de Sancho.

Nico Elvedi (32"), Ramy Bensebaini (49") y Marcus Thuram (78") le dieron el triunfo al Monchengladbach, que es ahora cuarto de la Bundesliga con 31 puntos por encima del Dortmund que se quedó con 29.

Los goles y jugadas de Haaland y Sancho fueron reconocidos y aplaudidos en redes y en la transmisión en México de Azteca Deportes por los comentaristas David Medrano y Carlos Guerrero.

borussia dortmund jugadores
Twitter @BVB

Según Transfermarkt, Jadon Sancho se cotiza en 100 millones de euros. El extremo inglés de 20 años de edad jugó en el Manchester City y fue campeón mundial Sub 17. Ya es seleccionado inglés con el equipo mayor.

Erling Haaland también vale 100 mde a sus 20 años de edad y también es seleccionado nacional. El noruego ya es seguido por Barcelona, Manchester United, Bayern Munich y Real Madrid.

Ambos jugadores están en la novena posición de los 100 jugadores más valiosos del mundo los primeros tres son Kylian Mbappé (180 mde), Raheem Sterling (110 mde) y Neymar (128 mde), según Transfermarkt.

Google News