Comparta éste artículo
Main logo

¡SORPRESA! Zelarayán jugará con selección europea para ir a Qatar 2022

El exjugador de Tigres, Lucas Zelarayán, sorprendió a propios y extraños al anunciar que estará con un representativo del Viejo Continente para las eliminatorias mundialistas. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Lucas Zelarayán ha brillado en la MLS con el Columbus Crew desde salir de Tigres en 2019 y sus buenas actuaciones podrían ser recompensadas con una participación en el Mundial de Qatar 2022

A pesar de ser argentino de nacimiento, el mediocampista probará suerte con una selección europea en busca de participar en la próxima justa. 

 

A través de redes sociales, Zelarayán anunció que representará a Armenia en lo que resta de las eliminatorias mundialistas de Qatar 2022. 

La Federación de Futbol de Armenia fue la que reveló la decisión del futbolista del Columbus Crew de cambiar la selección que podía representar. 

Lucas Zelarayán en un partido del Columbus Crew - Instagram @lucaszelarayan
Lucas Zelarayán en un partido del Columbus Crew - Instagram @lucaszelarayan

Zelarayán era elegible para jugar con Armenia porque la familia de su mamá es originaria del país europeo. 

Barev Hayastan, pronto me verán en la selección de Armenia. Espero tener muchos éxitos junto al equipo. Saludos", dijo Zelarayán en el video publicado por la federación. 

El entrenador español de la selección, Joaquín Caparrós, lo convocará para la siguiente Fecha FIFA, que se disputará en octubre del 2021. 

Armenia se ubica en el Grupo J junto Alemania, Rumania, Macedonia del Norte, Islandia y Liechtenstein; está en la posición dos con 11 puntos, cinco detrás de la "Die Mannschaft". 

La selección de Armenia enfrentará a Islandia y Rumania el próximo 8 y 11 de octubre respectivamente. 

Google News