Comparta éste artículo
Main logo

Rumbo a Tokio 2020: ¿Dónde y a qué hora ver el México vs Arabia Saudita?

La selección mexicana sub-23, al mando de 'Jimmy' Lozano, afronta su segundo compromiso de preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ya le ganaron a Rumania. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Arabia Saudita es el siguiente rival de la selección mexicana sub-23 en los partidos amistosos que sirven de preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que los pupilos de Jaime Lozano esperan obtener una nueva victoria. 

El compromiso se realizará en el Marbella Football Center, ubicado en la ciudad del mismo nombre y uno de los mayores atractivos turísticos de España. El juego será sin público para respetar las medidas sanitarias por el COVID-19. 

En ese mismo escenario, el pasado sábado 5 de junio, el 'Tri' consiguió derrotar a su similar de Rumania, con un solitario gol de Jesús Angulo a los 75 minutos, gracias a un pase de Alexis Vega; ambos son jugadores del Guadalajara. 

México arrancó de buena forma en la gira europea
México arrancó de buena forma en la gira europea (@miseleccionmx)

Para los árabes, México será una buena prueba, debido a que se encuentran en uno de los grupos más complicados del torneo olímpico, donde enfrentarán a Brasil (actual campeón olímpico), Alemania (actual subcampeón olímpico) y Costa de Marfil. 

Mientras que México enfrentará al local, Japón; se medirá ante los actuales campeones del mundo, Francia; y luego enfrentará a Sudáfrica. Por lo que enfrentar a un rival de la confederación asiática es fundamental. 

La selección sub-23 se alista para Tokio 2020
La selección sub-23 se alista para Tokio 2020 (@miseleccionmx)

Será el sábado 12 de junio cuando la Selección Mexicana cierre esta gira de preparación con un juego contra Australia. Los jugadores sub-23 debutará en tierras 'niponas', el próximo 22 de julio, ante Francia. 

¿Dónde y a qué hora ver el partido?

Fecha: martes 8 de junio. 

Horario: 13:00 horas

Transmisión: Canal 5 y Azteca 7 

 

 

Google News