Comparta éste artículo
Main logo

Rüdiger se disculpa con De Bruyne tras brutal golpe: "no fue intencional"

Luego de haber sido duramente criticado por sus acciones, el alemán salió a pedir una disculpa pública.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Uno de los momentos que marcó la final de la Champions League 2020-21, donde se coronó el Chelsea, sin duda fue el brutal golpe que Antonio Rudiger le dio Kevin De Bruyne en el rostro, mismo por el que fue muy criticado.

En redes sociales se comparó este momento con uno del 2018, cuando Sergio Ramos lastimó a Mohamed Salah, argumentando que se habían encargado de "lesionar al hombre clave de sus rivales", hecho que se hizo tendencia.

Tras estos comentarios, Rudiger lanzó una disculpa para Kevin De Bruyne argumentando que el golpe fue accidental, pues jamás hubiera ido a pegarle directamente y menos a lesionarle el rostro, hecho que lamentó.

Realmente lo siento por De Bruyne, por la lesión. Por supuesto, esto no fue intencional por mi parte, ya he estado en contacto con Kevin", escribió el alemán en Twitter.

Kevin De Bruyne estaba teniendo un buen partido ante el Chelsea pero nada muy sobresaliente, pues en el mediocampo podía hacer muy poco, ya que la saga rival siempre estuvo muy atenta.

El belga salió de cambio al minuto 60 y le dio ingreso a Gabriel Jesús, futbolista que buscó el gol pero no pudo conseguirlo. De Bruyne fue atendido por los médicos y su panorama no es bueno, pues se dice que se perderá la Euro 2020.

Personalmente y realmente le deseo una pronta recuperación y espero que podamos verlo de regreso en el campo muy pronto nuevamente", sentenció Rudiger.

Manchester City se quedó a un paso de cubrir su más grande deuda y es que luego de millones y millones de dólares invertidos en la plantilla, se esperaba que ganaran la Champions League pero el Chelsea fue mejor, supo hacer su partido y se llevó el trofeo. Pep Guardiola también fue blanco de críticas.

Google News