Comparta éste artículo
Main logo

Roy Keane critica Joao Félix por su desempeño en la Euro: "Es un impostor"

Joao Félix jugó 35 minutos contra Bélgica y fue el único partido donde vio actividad en esta Euro 2020.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La afición portuguesa tenía muchas esperanzas puestas en Joao Félix para esta Euro 2020, sin embargo, sólo disputó 35 minutos en toda la competición.

En el primer partido contra Hungría no vio actividad en la victoria de su selección de 3-0, contra Alemania fue baja porque antes del partido se resintió de unas molestias en el muslo izquierdo y los portugueses perdieron 4-2, contra Francia tampoco jugó y su equipo empató 2-2.

 

Félix hizo su debut en esta Euro 2020 en la eliminación de Portugal contra Bélgica entrando de cambio al minuto 55 y su pobre actuación ha generado diversas críticas en el medio futbolístico.

Roy Keane, ex atacante irlandés que nunca jugó la Eurocopa con su país fue muy crítico con la actuación del joven atacante portugués.

Joao Félix es un impostor, si yo fuera Ronaldo iría a buscarlo al vestuario", dijo Keane.

Keane aseguró que cuando su selección lo necesitó, no hizo nada y cuestionó su valor, ya que el Atlético lo compró hace un par de años por más de 100 millones de euros al Benfica.

Joao Félix llegó al Atlético de Madrid procedente del Benfica-@joaofelix79

Me molesta cuando son jugadores de calidad. No hay excusa para echarse hacia atrás así y fallar el tiro. Pon a prueba al portero. Son jugadores de alto nivel, no tienen derecho a dejar pasar estas oportunidades".

Portugal fue eliminado en octavos de final y no podrá refrendar su corona en la Eurocopa por lo que habrá nuevo monarca europeo.

Google News