Futbol Internacional

Ronaldo quiere a clubes mexicanos y de la... ¿MLS? en Copa Libertadores

El astro del futbol brasileño, Ronaldo, es otra de las estrellas que se unen a la petición de que los clubes mexicanos deberían regresar a la Copa Libertadores, y hasta pidió chance para los de la MLS.

Por Redacción Referee

-
La Copa Libertadores no cuenta con clubes mexicanos desde hace varios años.

La Copa Libertadores no cuenta con clubes mexicanos desde hace varios años. - Instagram @libertadores

En 2016 fue el último año que la Liga MX participó en la Copa Libertadores, el certamen que reúne a los mejores equipos de la Conmebol y como invitado especial, sin embargo esa tradición se rompió y hay algunos destellos de que pueda volver a darse un acuerdo.

La Copa Libertadoes significó presenciar grandes duelos entre equipos de alto calibre como Boca Juniors o River Plate contra los clubes mexicanos y en el que se gestaron grandes rivalidades.

La popularidad que ganaron estos duelos es bien conocida por los conocedores de futbol como el brasileño Ronaldo, quien ya espxresó que le gustaría ver de vuelta a los clubes mexicanos en el certamen.

Me encantaría ver a los clubes mexicanos en la competencia", dijo Ronaldo en una conferencia virtual.

Sin embargo, dijo que también le gustaría ver a clubes de la MLS , ya que con los de México, EU y los de Sudmérica se haría una buena competencia.

También a los de Estados Unidos. A esos países las distancias son mayores, pero agrega un valor a la competencia", aseguró.

Este sábado se disputa la final de la Copa Libertadores entre el Palmeiras y Santos de Brasil, y de aquí saldrá el último club que competirá en el Mundial de Clubes que ya arranca la próxima semana.

¿Quién crees que gane?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Futbol Internacional