Comparta éste artículo
Main logo

Ronaldo pide disculpas a las mamás por su peinado del 2002

El brasileño recordó su flequillo en el Mundial de Corea-Japón y reveló sus goles preferidos

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El peculiar corte de cabello de Ronaldo Nazario en la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002 es una de las imágenes más recordadas de ese evento, aunque el brasileño se disculpó por ello.

¡EL FIFA 21 A MITAD DE PRECIO LO ENCUENTRAS EN AMAZON!

El exdelantero recordó algunos momentos de su carrera profesional en una entrevista para Sports Illustrated y pidió disculpas por los niños que le copiaron su peinado del flequillo.

"Pido disculpas a todas las madres que vieron a sus hijos hacerse el corte de pelo que llevé en su día. Vi a mis compañeros de equipo y les pregunté: "¿Les gusta?" Dijeron: "¡No, es horrible! ¡Córtate eso!" Pero los periodistas vieron mi corte de pelo y se olvidaron de mis lesiones".

El brasileño comentó que no le importa cómo lo llamen para diferenciarlo de Cristiano Ronaldo, le da igual si le dicen "Ronaldo, el Gordo" o "Ronaldo, el Fenómeno".

Además, confesó que de todos lo goles que marcó, sus favoritos son los que hizo ante Alemania en la final del Mundial de 2002. También le gusta ver un video con sus mejores jugadas.

"Amo todos mis goles, son como mis bebés, pero siempre elijo a los dos con Brasil contra Alemania en 2002. Dos años antes, por las lesiones, nadie creía que pudiera volver a jugar al futbol. Fui el máximo goleador y ganamos el Mundial. Esos dos goles representan mi gran pelea durante dos años. 

Me encanta ver mis videos, pero hay uno que más amo. Un tipo hizo un video conmigo haciendo 256 caños. ¡Ni siquiera puedo recordar haber hecho tantos!".

Ronaldo se retiró del futbol profesional en 2011 y ahora es presidente del Valladolid. 

Google News