Comparta éste artículo
Main logo

Ronald Koeman respalda a Messi: "malos comentarios no ayudan"

El director técnico del Barcelona, Ronald Koeman, ofreció su postura respecto a las declaraciones del presidente interino, Carlos Tusquets, quien hablo de vender a Lionel Messi

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Barcelona tiene una temporada de altibajos. Hasta el momento marchan séptimos en la tabla general de La Liga, a 10 puntos de distancia del líder, Real Sociedad, pero con dos partidos menos.Mientras que en la UEFA Champons League es líder de su sector, con 15 puntos y ya está clasificado a octavos de final.

Todas estas situaciones mantienen una atmósfera inestable en el conjunto blaugrana. A esto se le sumaron las declaraciones del presidente interino, Carlos Tusquets, quien aseguró que él sí habría vendido a Messi para sanear la economía del club.

Estas declaraciones han generado revuelo dentro y fuera del Barcelona. Ronald Koeman, director técnico del cuadro culé, ofreció su postura al respecto y, de paso, defendió al todavía capitán del equipo: Lionel Messi.

Ronald Koeman en un partido de La Liga
@RonaldKoeman

Los comentarios de fuera no me interesan. Los comentarios desde dentro del club no nos ayudan a tener la tranquilidad que necesitamos", opinó el técnico holandés.

Recalcó que Lionel Messi tiene contrato con el Barcelona hasta el verano de 2021, tras eso el jugador argentino decidirá si continúa en España o se marcha. Koeman precisó que buscará que se quede en la institución culé.

Lionel Messi, capitán del Barcelona
FB: FC Barcelona

Acerca de los rumores sobre una posible contratación de Neymar, el estratega holandés aseguró que no hay nada confirmado, pero que le agradaría tener a dos de los mejores jugadores del planeta en su equipo (Messi y Neymar).

También resaltó el actuar de algunos jugadores que, en su momento, fueron criticados como Braithwaite, quien -según Koeman- les ha dado buenos resultados. Recordemos que Braihwaite llegó procedente del Leganés, entonces dirigido por Javier Aguirre.  

Braithwaite en la Champions League
FB: FC Barcelona
Google News