Comparta éste artículo
Main logo

Ronald Koeman habla sobre las agresiones que sufrió tras perder ante el Real Madrid

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, expresó su sentir tras lo que le ocurrió luego de perder ante el Real Madrid.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Barcelona perdió ante el Real Madrid y la afición cada vez luce más cansada de los resultados irregulares del club blaugrana.

Desafortunadamente algunas personas atacaron el auto de Ronald Koeman cuando salía del Camp Nou, algo que generó diversas reacciones.

 

Las imágenes le dieron la vuelta al mundo pues es algo que pocas veces se ha visto en el futbol español y más si se trata del equipo culé.

El técnico fue interceptado y hasta le escupieron a su ventana (Screenshot)

Ante esto, Ronald Koeman aseguró que no se trata de un tema del equipo, que es más un problema social:

No creo que haya solución en general... Para mí es más un problema social y no es un tema de que sean culés", comenzó en conferencia de prensa.

Después aseguró que no fue el único agredido y que estaban haciendo un buen partido ante el Real Madrid:

El ambiente en el campo fue extraordinario hasta el 0-2, creo que no tenemos que prestar mucha atención a lo que pasó porque no fue solo conmigo sino que les pasó a varios jugadores también e incluso a Puyol. Puede que conmigo fuera más exagerado pero en general pienso que es un tema de educación. No tienen valores", agregó. 

El entrenador también confirmó que tiene todo grabado desde adentro debido a que está dentro de un documental:

Tengo las imágenes porque había dos personas atrás en el coche grabando para un documental y con mi mujer al lado (...) Pasa aquí y también en la Ciudad deportiva... Cuando sales hay muchas cámaras, muchos teléfonos, mucho tik-tok para sus seguidores esperando a que pasen cosas", sentenció Koeman. 

Google News