Comparta éste artículo
Main logo

Robin Gosens, el futbolista al que Cristiano le negó su camiseta en la Serie A

La estrella del encuentro cobro cierta "venganza" ante el delantero portugués debido a rencillas del pasado.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Algo positivo dentro del mundo del futbol son las revanchas, ya que permiten que los futbolistas arreglen viejos encontronazos o busquen nuevamente alzarse con la victoria. Esto va de la mano con aquellas vueltas que suele dar la vida.

El Portugal vs Alemania dejó una historia digna de relatar, en donde los involucrados son Cristiano Ronaldo y Robin Gosens. Este último fue considerado el MVP del partido gracias a su actuación en el terreno de juego.

Gosens, vigente futbolista del Atalanta, fue elegido como el hombre del partido gracias a los números y desempeño que generó. Le anularon un gol, generó un centro que provocó un autogol, puso una asistencia y marcó un tanto.

 

En colaboración con Joshua Kimmich y sus compañeros, Gosens destruyó a la Portugal de 'CR7', futbolista con el que habría saldado viejas cuentas. Todo se remonta a un partido de Coppa Italia de la temporada 2018/2019 entre Atalanta y Juventus.

Atalanta había arrollado de manera contundente a la 'Vecchia Signora' (marcador de 3-0), partido que significó avanzar a la semifinales del torneo. Fue ahí en donde Gosens, de acuerdo con su testimonio autobiográfico, fue a pedirle su camiseta a Cristiano y este se la negó.

Después del partido contra la Juventus, quise cumplir mi sueño de tener la camiseta de Cristiano Ronaldo. Después del pitido final, me acerqué a él, no fui ni siquiera con el público a celebrar. Le pregunté: Cristiano, ¿me puedes cambiar la camiseta? Él ni siquiera me miró y solo me dijo que no. Estaba totalmente rojo y avergonzado. ¿Sabes ese momento en el que te sucede algo vergonzoso y miras a ver si alguien se ha dado cuenta? Sentí justo eso y traté de disimular"

Robin Gosens

Durante el pasado mes de abril, luego de enterarse de la situación, los compañeros de Gosens le obsequiaron la camiseta de Ronaldo con el número 7. Esto fue a modo de ironía y sarcasmo hacia su compañero de equipo.

Luego de acabar el encuentro de la Euro 2020 ante Portugal, Gosens atendió a la señal de Sky Sports Italia y fue cuestionado sobre dicho tema. Ahí aseguró que en esta ocasión no pidió ninguna camiseta, solamente quería disfrutar de la victoria.

Al final, no le pedí la camiseta a Ronaldo, quiero disfrutar de la victoria y de esta noche.No lo busqué. A los fanáticos del Atalanta solo les digo que los amo y nos vemos pronto".

Robin Gosens

El futbolista de 26 años se convirtió en el líder de Alemania para conseguir la remontada, opacando la que parecía ser la tarde del 'Comandante'.

Google News