Comparta éste artículo
Main logo

Robben rompe en llanto tras volver a jugar después de siete meses lesionado

El futbolista holandés no había disputado un duelo oficial desde septiembre pasado y ahora incluso dio dos asistencias y fue el MVP.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Uno de los jugadores más longevos de Países Bajos sigue dando mucho de qué hablar y es que Arjen Robben, quien salió del retiro hace un año para jugar con el Groningen en la Eredivisie, había estado lesionado desde septiembre del 2020, pero tras volver a la cancha no pudo aguantar el llanto.

Arjen Robben llevaba 7 meses y 25 días lesionado, pues cuando anunció que regresaba ala futbol profesional, casi de inmediato se lastimó, por lo que estuvo todo este tiempo en recuperación y recién pudo volver.

Este día el Groningen jugó ante el  Emmen por la jornada 32 de la Eredivisie, partido donde Robben arrancó como titular e hizo un extraordinario papel.

Instagram @arjenrobben

El holandés disputó 80 minutos, dio dos asistencias y pese a que se quedó cerca del gol, no pudo marcar, aunque eso no impidió que fuera reconocido como el MVP del día, hecho que lo llenó de emoción.

Tras finalizar el encuentro y hablar ante los medios, Robben se dijo muy feliz de haber vuelto, ya que estar lesionado había sido complicado, pues él tenía el deseo de volver a jugar.

En un momento de la entrevista y tras dar su versión de cómo vivió el encuentro, Arjen Robben rompió en llanto y regaló un momento para el recuerdo, pues el jugador de 37 años sigue sintiendo la misma emoción de jugar como el primer día.

Del mismo modo Robben aceptó que si lo llamaran para jugar la Eurocopa él aceptaría encantado, pues sería un sueño& aunque no se emociona de más, pues va saliendo de una lesión y debe estar sano y en gran momento para tener una oportunidad así.

¿Si me llamara De Boer para la Eurocopa? Digo que sí. Sería muy bonito, pero hay que ser realista. Tengo que estar sano y en forma para ser capaz de tener influencia y significar algo en un equipo así. Pero hay que tener mucho cuidado con echar la cabeza a volar. No digo que quiera ir, digo que si me llamara, aceptaría, pero debe ser si puedo desempeñar un papel", sentenció Robben.

Arjen Robben sólo ha disputado 166 minutos en la temporada 2020-21, fruto de cinco juegos, dónde lo más relevante han sido las dos asistencias de este día ante el Emmen.

Google News