Comparta éste artículo
Main logo

Rivaldo quiere a Sergio Ramos en el Barcelona: "sería polémico"

El exídolo 'blaugrana' asegura que el fichaje del capitán 'merengue' sería un buen movimiento; desaconseja al PSG comprar a Messi y asegura que el argentino no iguala a Pelé. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Rivaldo, quien entre 1997 y 2002 fue estrella del Barcelona, ofreció polémicas declaraciones, pues no sólo habló de la imposibilidad de que los 'blaugranas' remonten en Champions League, sino también sobre lo que será el mercado de fichajes en el verano próximo. 

El brasileño, quien anotara 86 tantos con la casaca 'culé', aconsejó un fichaje por demás polémico: Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y que desde 2005 ha estado ligado a la institución 'merengue', donde lleva 72 anotaciones. 

 

Para el campeón del mundo con Brasil en 2002, un jugador debe ser profesional y estar abierto a escuchar ofertas, sin importar si  vienen del máximo rival. Añadió que el fichaje de Sergio Ramos "sería muy bueno" para el Barcelona

Rivaldo figuró en el Barcelona a finales de los 90
Rivaldo figuró en el Barcelona a finales de los 90 (fcbarcelona.es)

Sería histórico y sería polémico por toda la historia que tiene Sergio Ramos con el Real Madrid", destacó Rivaldo. 

Ya a inicios de año, Rivaldo aseguró que Sergio Ramos "no tiene nada qué demostrar", pues se ha ganado su lugar como uno de los mejores defensas de la historia. Inclusive, el nacido en Andalucía presumió una camiseta del brasileño. 

El regalo de Rivaldo a Sergio Ramos
El regalo de Rivaldo a Sergio Ramos (@sergioramos)

Esto no fue todo. Rivaldo también desaconsejó el fichaje de Lionel Messi al PSG, aunque no dio mayores detalles, dijo que si el fuera Mauricio Pochettino (DT del PSG) le diría al dueño de los parisinos que mejor se queden "como están"

Declaró que si bien le gusta mucho Messi, no lo compararía con Pelé, quien ganó tres copa del mundo entre 1958 y 1970... Y precisamente fue eso  lo que resaltó el exídolo 'blaugrana': "Messi no ha conseguido ganar con Argentina el Mundial o la Copa América"

No veo al Barcelona remontando (...) Creo que es imposible que marquen cuatro goles en París", opinó Rivaldo. 

Otro aspecto del que habló fue la vuelta de los octavos de final de la Champions League, donde el Barcelona pierde por 4-1 ante el PSG. Por lo que Rivaldo ve como una misión imposible que los 'culés' lleguen a cuartos de final. 

Ve imposible una remontada en Paris
Ve imposible una remontada en Paris (@fcbarcelona)

 

 

 

Google News