Comparta éste artículo
Main logo

¿Representan a México o no? Propietario de Tigres responde a Nahuel y a Guido

Previo a su participación en el Mundial de Clubes, Tigres fue duramente criticado por las declaraciones de sus jugadores sobre a quién representan en el torneo. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La llegada de Tigres a Qatar para el Mundial de Clubes fue opacada por las declaraciones de Nahuel Guzmán y Guido Pizarro porque ambos futbolistas dijeron que el equipo representa a su afición y no a México. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Los dos jugadores fueron duramente criticados porque muchos consideraron que sus declaraciones fueron muy desafortunadas; Pizarro dio su opinión en la conferencia de prensa previo al Tigres vs Necaxa, mientras que el "Patón" lo dijo en la llegada del equipo a Qatar. 

CEMEX, la empresa propietaria de Tigres, respondió a las declaraciones de ambos jugadores a través de redes sociales. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

En una publicación en su cuenta de Twitter, la empresa expresó que Tigres va a representar a México en el Mundial de Clubes, contrario a lo que dijeron ambos futbolistas. 

¡Representando a México! ¡VAMOS TIGRES! #TigresEnQatar", dice la cuenta de Twitter de CEMEX sobre el tweet de la llegada de Tigres a Qatar. 

¿Qué dijeron Pizarro y Guzmán? 

Las declaraciones de Guzmán fueron captadas en un video cuando llegó Tigres a Qatar, país donde se disputará el Mundial de Clubes. 

Esto es un Mundial de Clubes, vamos a representar solamente a Tigres. Y no vamos a representar a nadie más que se quiera colgar", dijo "Patón" en el video de su llegada a Qatar. 

Pizarro mencionó, en la conferencia de prensa previo al duelo de la jornada 4, que Tigres va a representar a su afición y no a México. 

No, nosotros representamos a nuestra gente (la afición de Tigres) que es la que nos apoya diariamente y en todos los estadios, seguramente representamos a una región (la Concacaf) y un continente que hemos tenido chances de ganar una Concachampions, pero no corremos con la responsabilidad de representar a un país (México), sino a una institución que viene haciendo las cosas bien en los últimos años", dijo Pizarro en conferencia de prensa. 

Guido Pizarro da un pase en el Tigres vs Olimpia - Facebook TigresOficial
Guido Pizarro da un pase en el Tigres vs Olimpia - Facebook TigresOficial

Nico Sánchez, defensa de Monterrey, fue uno de los tantos que le respondieron a ambos futbolistas y expresó que los "Rayados" fueron a representar al futbol mexicano en el "Mundialito" del 2019. 

Google News