Comparta éste artículo
Main logo

¿Recuerdas a Edwin Cardona? Le llueven elogios en Boca Juniors

El futbolista colombiano está cedido en Boca Juniors, equipo al que se fue a mediados del 2020 y tiene maravillados a los aficionados Xeneizes.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Edwin Cardona llegó al futbol mexicano en 2015 para jugar con Rayados y demostró su calidad, misma que lo ha llevado a jugar con Boca Juniors en dos ciclos distintos.

Si bien es un buen futbolista, en México hay algunos aficionados que lo critican por diversas circunstancias, como su forma física. Además cabe recordar que en 2017 se negó a jugar con  Pachuca pese a que ya habían hecho oficial el fichaje:

En mis planes hasta el momento y entre mi familia no entran ir a Pachuca, no he arreglado nada, no tengo ningún acuerdo con nadie, es bueno aclarar esos temas porque lo hicieron oficial y nada, nadie ha hablado conmigo", sentenció mientras estaba concentrado con su selección.

Después sí jugó con Pachua durante un año y solo siete partidos con Xolos antes de que se suspendiera el Clausura 2020. Fue en el parón cuando llegó a un acuerdo para regresar a territorio argentino y ahora goza de una excelente forma.

En el último partido del cuadro Xeneize, Edwin Cardona marcó el primer gol del equipo con un espectacular tiro libre, además de dar dos asistencias para que el marcador terminara 7-1.

Las redes sociales se rindieron ante el futbolista y muchos aseguran que, junto a Carlos Tévez, es de los pilares de Boca Juniors.

 

Hasta el momento lleva siete asistencias y tres goles en sus últimos 10 encuentros con el club, participa en una anotación cada 59 minutos, números de una auténtica estrella.

Edwin Cardona en actividad con Boca Juniors (Twitter - @BocaJrsOficial)

¿Te gustaría verlo en tu equipo? 

Google News