Comparta éste artículo
Main logo

Reclaman en Honduras falta del América similar a la de Arboleda sobre "Chucho" López

La prensa hondureña destacó el juego sucio entre América y Olimpia en la Concachampions y la falta de Naveda

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Mientras algunos jugadores del América y aficionados siguen inconformes con el arbitraje del costarricense Henry Bejarano en el partido ante el Olimpia en la Concachampions, en Honduras también reclaman una falta.

¡EL JERSEY DEL AMÉRICA ESTÁ EN AMAZON!

El árbitro Bejarano ha sido criticado por no expulsar a Yustin Arboleda tras una fuerte barrida por detrás sobre Antonio "Chucho" López que le provocó una fractura de la tibia.

Sin embargo, en Honduras no pasó desapercibida una entrada similar de Santiago Naveda sobre el mismo Arboleda también en el primer tiempo del partido. En este caso, Bejarano ni siquiera amonestó al canterano americanista, sólo marcó la falta.

El Diario Diez, el periódico deportivo más reconocido de Honduras, contabilizó al menos seis duras entradas en el partido, entre esas la de Naveda.

"Entradas fuertes, planchas a los tobillos, pisotón en la espalda, barridas a media altura y hasta una desafortunada lesión fue el saldo que deja la pelea futbolística entre albos y azulcremas. El futbol y el buen trato de la pelota apareció en ambos equipos, pero también el juego duro y ríspido que el árbitro costarricense Henry Bejarano permitió.

Jugada por la banda derecha, atacaba el delantero colombiano con balón dominado cuando el contención navega cortó la jugada con una fuerte falta", publicó Diez.

 

Olimpia ganó 1-0 con gol de Jerry Bengtson, pero el América avanzó a los 4tos de final de la Concachampions por el gol de visitante (2-1) marcado en la ida.

Google News