Comparta éste artículo
Main logo

Real Madrid va sin defensas titulares en Champions y contra Barcelona

Los merengues enfrentarán una de las semanas más dificíles que incluso pueden definir títulos y lo harán sin sus centrales de confianza.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El Real Madrid podría estarse jugando la temporada en unos días y lo tendrá que hacer sin sus defensas titulares.

Ya se sabía sobre la baja de Sergio Ramos, quien presentó dolores musculares y estaría fuera aproximadamente de tres a cuatro semanas.

Desafortunadamente al capitán del club merengue se le une Raphael Varane, quien también ha sido reportado como inhabilitado, esto luego de dar positivo a COVID-19.

Si bien se sabe que el defensor central está contagiado por el virus, su recuperación es difícil de averiguar. En el pasado ha habido casos de solo 10 días de inactividad pero podrían ser hasta cuatro semanas, según la evolución.

Por el momento, Sergio Ramos y Raphael Varane se perderán el encuentro de Champions League ante el Liverpool en actividad de la ida de los cuartos de final.

No obstante, el partido más importante sería el siguiente, cuando enfrenten al Barcelona en la carrera por LaLiga. Cabe destacar que el Real Madrid se encuentra dos puntos por debajo de los culés y una victoria los haría superarlos a la espera de que el Atlético de Madrid siga perdiendo puntos en la recta final del torneo.

Por el momento, Eder Militao y Nacho se apuntan a ser la pareja de centrales de Zinedine Zidane, a menos de que el técnico busque improvisar en la zona baja.

¿Les afectará mucho la ausencia de Ramos y Varane?

Google News