Comparta éste artículo
Main logo

Real Madrid tendrá dos penales en contra ante Chelsea como represalia, aseguran

La UEFA cobrará venganza contra los "merengues" en las semifinales de la Champions, advirtió Josep Pedrerol

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Las cosas no se quedarán como si nada hubiera pasado después del escándalo mundial que ha significado la Superliga de Europa, pues la UEFA prepararía una venganza hacia el Real Madrid.

¡LA GORRA DEL REAL MADRID LA ENCUENTRAS EN AMAZON!

Josep Pedrerol, presentador estelar del programa español El Chiringuito, advirtió que los "merengues" tendrán dos penales en contra en la semifinal de Champions League ante Chelsea.

"Madrid, madridistas... Van a tener dos penales en contra y habrá que pelear más, contra el Chelsea a pelear el doble porque la UEFA se los va a poner muy complicado".

 

Real Madrid y su presidente Florentino Pérez han sido los principales promotores de la Superliga, aunque Chelsea es uno de los clubes que también encabezaba este proyecto.

Pedrerol comentó que el organismo rector del futbol europeo no sólo tendrá represalias con el Madrid en la cancha, sino también fuera de ella endureciendo el Fair Play Financiero. 

"La UEFA y FIFA han ganado la batalla por ahora, pero que no nos vendan motos. Ganan los clubes de estado como City y PSG que ya podrán gastar lo que quieran, los que decidieron que se haga un Mundial en Qatar".

Real Madrid enfrentará al Chelsea los días 27 de abril y 5 de mayo por el pase a la final de la Champions League.

Google News