Futbol Internacional

Real Madrid sigue con vida; Inter y sus millones se despiden de Champions

Con peligro de jugar en la Europa League o quedar eliminado de cualquier competencia europea, el Real Madrid sacó su mejor nivel y clasificó a octavos de final de Champions League. 

Por Redacción Referee

- 09/12/2020 03:55

Karim Benzema celebra su gol contra el Borussia Mönchengladbach  - Real Madrid (Twitter @RealMadrid)

Sin muchos problemas después de todo lo vivido en la fase de grupos, el Real Madrid consiguió su pase a los octavos de final de Champions League

COMPRA FIFA 21 PARA XBOX ONE EN AMAZON

Dos goles de Karim Benzema fueron suficientes para que el conjunto blanco derrotara 2-0 al Borussia Mönchengladbach en el cierre de la jornada seis de la Champions League. 

Después de otra semana de cuestionamientos y reportes de un posible despido, Zinedine Zidane volvió a sacar el resultado que mantiene vivo al Real Madrid en la Champions League. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Goles 

El Real Madrid robó una pelota en la salida del conjunto alemán y en una jugada colectiva en pocos pases acabó con un centro que remató Benzema de cabeza en el minuto nueve para abrir el marcador. 

Benzema volvió a ganar las espaldas a los defensores del Borussia y remató de cabeza sin marca al 31’ para poner el 2-0. 

¿Cómo quedó el grupo? 

El Madrid cumplió su parte al derrotar al Borussia Mönchengladbach y aseguró el liderato del Grupo B con 10 puntos. 

Con el empate 0-0 entre el Inter de Milán y el Shakhtar Donetsk, el Borussia Mönchengladbach logró asegurar su pase a los octavos de final a pesar de perder. 

Gracias a que terminó como líder, el Real Madrid evitó a rivales como Bayern Munich, Liverpool y Manchester City en los octavos de final; sus posibles choques serían Lazio, Leipzig, Atalanta o Porto. 

Inter, sin poder trascender 

A pesar de que la directiva del club ha invertido millones de dólares en futbolistas como Romelu Lukaku, Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Christian Eriksen, el Inter de Milán vive otro fracaso en una competencia de Europa. 

Empató 0-0 con el Shakhtar en San Siro lo que les costó quedar eliminados de Champions League con seis puntos y un solo triunfo; la temporada 2019-20 fueron finalistas de la Europa League, pero perdieron con el Sevilla. 

Lautaro Martínez del Inter en el piso después de fallar un disparo - Twitter @Inter

Acabaron en la Europa League porque fueron el lugar tres del Grupo F de la Champions League en la 2019-20, detrás del Barcelona y el Borussia Dortmund. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Futbol Internacional