Comparta éste artículo
Main logo

Real Madrid iría por Kylian Mbappé y revelan la cifra que pagarían por él

En el Real Madrid están preparando el cambio generacional y ya piensan en traer a un refuerzo 'galáctico' para el próximo verano y es la estrella francesa del PSG, Kylian Mbappé

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Real Madrid vuelve a la carga por los refuerzos mediáticos y van por una de las máximas estrellas jóvenes en el futbol internacional.

Kylian Mbappé tiene un gran futuro por delante, a sus 22 años ya puede presumir que es campeón del mundo y más de 130 goles como futbolista profesional.

Con la llegada de Mauricio Pochettino se empezó a especular sobre su salida, tomando en cuenta que el técnico argentino aseguró que "tenía que mejorar".

Por si fuera poco, el director deportivo del club parisino aseguró que no suplicarían a jugadores como el francés o Neymar para que se queden.

Espero que estén convencidos de que el PSG es actualmente un buen lugar para un jugador de muy alto nivel y ambicioso. Hace falta solamente llegar a un acuerdo entre sus ganas, sus exigencias y nuestros medios y expectativas. No vamos a suplicarles: 'Por favor, quédate'. Se quedarán sólo los que lo deseen de verdad", aseguró para France Football.

La realidad es que el inicio del 2021 no ha sido el mejor para el delantero y rumores indican que no estaría nada contento con seguir en el PSG.

Desde España ya surge la información sobre el interés del Real Madrid. En el famoso programa 'el Chiringuito de Jugones', Josep Pedrerol confirmó que el PSG pediría la cifra de 150 millones de euros.

Si bien aseguró que sería una cifra que no podría pagar, el periodista Edu Aguirre agregó algo que cambiaría la historia. En sus palabras, Kylian Mbappé tomará una decisión en junio, cuando le quede un año de contrato, por lo que no se descartaría su llegada al Madrid.

Google News