Comparta éste artículo
Main logo

Real Madrid eliminado de la Supercopa; las críticas se van con Lucas Vázquez

Lo que consiguió el Barcelona -sufriendo- no lo pudo hacer el Real Madrid, los merengues fueron eliminados de la Supercopa a manos del Athletic Club y Lucas Vázquez se llevó la mayoría de las críticas

FUTBOL INTERNACIONAL

·

El Real Madrid no pudo hacer posible el Clásico español en la final de la Supercopa de España, al caer ante el Athletic Club de Bilbao.

Una vez más, similar al caso de sus acérrimos rivales, fueron víctimas de su irregularidad en la que Lucas Vázquez fue el elemento más señalado.

El encuentro estuvo muy peleado en el primer tiempo, con un Athletic muy aguerrido y complicando a los merengues, sobre todo en el centro del campo. La primera anotación cayó al minuto 18, gracias a un error del futbolista mencionado.

Lucas intentó un pase para salir jugando que fue interceptado y terminó en el primer gol de Raúl García. Menos de 20 minutos después, el mismo jugador haría un claro jalón dentro del área que terminaría en penal y Raúl García no desaprovecharía para aumentar la ventaja.

La situación de Lucas Vázquez toma un sentido diferente al recordar que habría rechazado una renovación dentro del Real Madrid. Esto presuntamente por no estar de acuerdo económicamente y querer más salario, algo que no perdonaron en redes sociales.


En el complemento hubo reacción del cuadro merengue y el equipo de Bilbao soportó los embates. Karim Benzema logró recortar las distancias pero no fue suficiente.

La final entre el Barcelona y el Athletic Club se jugará el próximo domingo 15 de enero en horario por definirse.

¿Quién se llevará el título? 

Google News