Comparta éste artículo
Main logo

Rafa Márquez vive momentos de angustia y locura con el Barcelona en Copa del Rey

Todos los aficionados estuvieron pendientes al duelo del Barcelona y Rafa Márquez estuvo muy activo en las redes sociales. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

En un duelo de locura en los cuartos de final de la Copa del Rey, el Barcelona necesitó de los tiempos extras para eliminar al Granada. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Los culés ganaron el encuentro por 5-3 para mantenerse vivos en el torneo de Copa, pero la situación estuvo muy complicada porque fueron dominadores del encuentro y no pudieron demostrarlo en el marcador hasta el final del duelo. 

 

Rafa Márquez, exfutbolista del Barcelona, siguió de cerca el encuentro y usó su cuenta de Twitter para dar su opinión; fue hasta el final del partido cuando el exdefensa empezó a escribir y el Barça perdía 2-0. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Cuando cayó el gol de Antoine Griezmann en el minuto 88 que ponía el marcador 2-1, Márquez lo celebró y señaló cómo el Barcelona era el dominador del encuentro, se lo merecía. 

Rafa Márquez Copa del Rey Barcelona
Twitter

Márquez y el resto de los aficionados no creían que el Barcelona había logrado empatar el encuentro en el minuto 90 con el gol de Jordi Alba; el exjugador escribió que el partido "era de locos". 

Rafa Márquez Copa del Rey Barcelona
Twitter

En el tiempo extra, el Barcelona se puso adelante con gol de Griezmann, pero el Granada empató el duelo por la vía penal después de una falta de Sergiño Dest en el área; Márquez escribió que ya no diría nada hasta que terminara el encuentro. 

Rafa Márquez Copa del Rey Barcelona
Twitter

Frenkie de Jong y Alba le dieron el triunfo al Barcelona con goles en el minuto 108 y 113 respectivamente; después del silbatazo final, Márquez expresó que quedó contento. 

Barcelona, Sevilla y Levante son los clasificados a las semifinales de la temporada 2020-21 de la Copa del Rey y están a la espera del ganador entre Real Betis y Athletic de Bilbao para el último boleto.

Google News