Comparta éste artículo
Main logo

"¿Quieres irte al Real Madrid a no jugar?", la advertencia de Mourinho a Bale

De forma accidental, un micrófono grabó el momento en que 'The Special One' amenaza al jugador galés, quien regresó al Tottenham en 2020. En la presente temporada de Premier League sólo suma 160 minutos. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

En 2013, Gareth Bale, un habilidoso extremo galés, se iba por 78 milones de dólares al Real Madrid, donde conformaría la llamada 'BBC', junto a Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. Con el conjunto blanco levantó cuatro Champions League. 

En marzo de 2019, con el regreso de Zinedine Zidane al banquillo, el galés empezó a no aparecer en los partidos ni a ser contemplado en los entrenamientos. En noviembre de 2019, en un juego con Gales exhibió una bandera que decía: "Gales, golf, Madrid, en ese orden".

 

Todo esto desencadenó su salida del Real Madrid en septiembre de 2020. Bale regresó al Tottenham por una cifra de 33 millones de dólares. Para infortunio de Gareth Bale, su rendimiento con el equipo dirigido por Jose Mourinho tampoco ha sido el esperado.

Gareth Bale sólo lleva un gol en su regreso a Londres
Gareth Bale sólo lleva un gol en su regreso a Londres (FB: Tottenham Hotspur)

En la temporada 2020-2021 de la Premier League, Gareth Bale únicamente ha jugado en cuatro partidos y sólo ha marcdo una anotación; no ha disputado más de 160 minutos en el terreno de juego. Esto parece tener desesperado a 'The Special One', quien le lanzó una advertencia. 

¿Quieres estar aquí o quieres irte al (Real) Madrid a no jugar?", amenazó Mou.

El audio fue obtenido por uno de los micrófonos que usa el Tottenham para grabar los programas destinados al canal de YouTube. Jugadores como Heung-min Son o Harry Kane conservan la tutaliridad, a pesar de la llegada del 'Expreso de Gales'.

Mourinho comienza a perder la paciencia con Bale
Mourinho comienza a perder la paciencia con Bale (@TalkingTHFC)

Esta misma semana, Mourinho dio una polémica declaración al decir que no ficharía a Mesut Özil, quien en una dinámica en Twitter, aseguró que el Tottenham es un club que no gana títulos y que preferiría retirarse a jugar con ellos. 

Google News