Comparta éste artículo
Main logo

¿Quiénes son los futbolistas que brillaron en la Europa League?

El certamen de clubes europeos ha sorprendido a todos su fans y varios cracks han figurado; el ranking Fedex pone a Bruno Fernandes como uno de los más destacados.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La Europa League llegó a su fin y diferentes futbolistas destacaron no sólo por sus anotaciones, sino por las oportunidades creadas, asistencias, robos de balón, posesión y, en el caso de los porteros, las salvadas que han significado el pase de sus equipos. Todos estos valores han sido recopilados en el Fedex Performance Zone. 

Bruno Fernandes, mediocampista del Manchester United, fue el mejor calificado con 9 mil 878 puntos; en la presente edición de la Europa League acumula tres goles y una asistencia, un registro idéntico al que tuvo en la edición 2019-2020. 

Bruno Fernandes
El jugador del Manchester United ha sido pieza fundamental en el equipo. (Instagram/Bruno Fernandes)

El delantero del Villareal, Gerard Moreno, es otra de las revelaciones de la Europa League, donde marcó varios goles, lo que le ha permitió al 'submarino amarillo' llegar a la Final del torneo y ser el segundo mejor jugador en el Fedex Performance Zone.

 

Gerard Moreno
El jugador del Villarreal ha tenido una buena temporada. (Instagram/Gerard Moreno)

Dusan Tadic, compañero de Edson Álvarez en el Ajax, está dentro de los tres jugadores más destacados de la Europa League, con un acumulado de 8 mil 167 unidades. Sumó tres anotaciones y tres asistencias en la presente edición. 

Precisamente, Edson Álvarez es el mexicano que más brilló en la Europa League y cuenta con 4 mil 130 puntos en el Fedex Performance Zone. Uno de los logros del mexicano es haber tenido hasta 59 pases completados contra el juego de ida de los octavos de final contra la Roma. Está entre los 30 mejores futbolistas, pese a que fueron eliminados.

Edson Álvarez
El mexicano destacó en la Europa League. (Instagram/Europa League)

Otros cracks como Hirving 'El Chucky' Lozano y Garteh Bale también figuraron entre los más sobresalientes en la Europa League, pese a que Napoli y Tottenham (respectivamente) fueron eliminados en los dieciseisavos de final de la Europa League. 

En FedEx Performance Zone puedes encontrar todos estos datos, pero también recuerda que FedEx cuenta con cientos de centros de envíos y tiene un 20% de descuento en envíos nacionales para que puedas mandar los que tu desees a cualquier parte del mundo.

Google News