Comparta éste artículo
Main logo

¿Quién es el Marine, equipo de la octava división que jugará ante el Tottenham?

La FA Cup regalará un partido emotivo y único, digno de catalogar como un enfrentamiento entre David y Goliat.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

La Tercera Ronda de la Emirates FA Cup tendrá uno de los partidos más atractivos, el cual se llevará a cabo entre el Marines, equipo de la Octava División de Inglaterra, y el Tottenham Hotspur que se encuentra en la Premier League.

Se trata del partido más atractivo debido a la diferencia de categorías que existe entre ambos clubes, siendo el primer encuentro entre un equipo de la máxima categoría y uno de la octava categoría del futbol inglés.

La bienvenida a los Spurs

El encuentro se llevará a cabo este domingo 10 de enero a las 11:00 hrs (tiempo de la CDMX) en el Rossett Park, casa de los Marinos. Dicho recinto cuenta con una capacidad para 400 personas sentadas y tres mil 185 de pie.

Toma aérea del Rosset Park

El Marine FC se ubica en la ciudad de Crosby, Merseyside; fue fundado en 1894 y se desempeña en la División Uno Noroeste de la Liga Premier del Norte. Dentro de la FA Cup puede presumir el haber alcanzado en dos ocasiones la Tercera Ronda, contando el encuentro ante los 'Spurs'.

Interior del Rosset Park

No es más que un equipo amateur en el que sus futbolistas se desempeñan en otras labores para poder subsistir. Por otro lado, de cara a este duelo, clubes vecinos como Everton y Liverpool, han apoyado al equipo para que pueda tener un desempeño destacado ante los dirigidos por José Mourinho.

La banca del Rosset Park

El partido ha generado curiosidad entre los aficionados, principalmente por las bancas en las que estarán sentados 'The Special One' y sus futbolistas. No todo es malo para este equipo, ya que también ha recibido apoyo de la afición rival de cara al encuentro.

La afición del Tottenham creó colectas en internet para poder tener cierto patrocinio sobre el equipo, aunque las condiciones también permitieron colaborar con la adquisición de boletos virtuales para el encuentro, alcanzando las 10 mil entradas de las tres mil que se tenían contempladas.

Afición del Marine FC
Google News