Comparta éste artículo
Main logo

¿Qué tiene Gennaro Gattuso en el ojo que lo hace ver doble?

El entrenador del Napoli, Gennaro Gattuso, ha utilizado un parche en el ojo en los últimos días, ¿a qué se debe? 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Si has visto últimamente los partidos del Napoli, donde juega Hirving "Chucky" Lozano, habrás notado que el entrenador Gennaro Gattuso tiene un parche en el lente, esto no había ocurrido hasta hace unas semanas.

Gattuso suele siempre estar en la orilla del área técnica lanzando gritos e indicaciones a sus jugadores cuando están en el terreno de juego, pero ahora también ha llamado la atención su ojo.

En el juego ante el Lazio del fin de semana pasado, Gattuso no estuvo tan activo en el partido, y quien tomó el liderazgo fue su asistente, Gigi Riccio, quien también habló en conferencia de prensa.

Gennaro Gattuso
Gennaro Gattuso entrena al Napoli. (@sscnapoli)

¿Qué tiene?

De acuerdo con el diario AS, Gattuso tiene un padecimiento llamado distenia ocular, la cual se puede agravar con la luz y el viento.

Incluso, el mismo Riccio habló de la situación de Gattuso en la conferencia de prensa posterior al patido contra el Lazio.

Rino está luchando con el problema en el ojo, habrá que esperar unos días más y luego esperamos que todo vuelva como antes", dijo Riccio a los medios de comunicación.

El diario Marca también reportó que esta situación no es nueva, y que desde 2011, Gattuso padece este problema en los ojos que incluso lo alejó de algunos partidos cuando aún era jugador del Milan.

Tengo problemas en un nervio del ojo izquierdo. La intervención, de momento, no es aconsejable, ya que para estas cosas hay que esperar seis meses, para ver si el ojo mejora. Los doctores me han tranquilizado y el martes me pondrá un segunda inyección de botulina [...] Al principio veía triple y ahora doble, por lo que ha habido una mejora", aseguró en su momento.

También en algunas transmisiones aseguraron que esta situación suele ocurrirle debido al estrés.

 

Google News