Comparta éste artículo
Main logo

¡Que siempre sí! Solari y Valdez dicen que América peleará por la Concachampions

Santiago Solari y Bruno Valdez, técnico y defensa del América respectivamente, expresaron que el América debe ganar la Concachampions; Santiago Baños, directivo del equipo, había dicho que la competencia no era prioridad. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·

Santiago Baños, presidente deportivo del América, señaló hace unas semanas que las "Águilas" no disputarían con sus mejores jugadores la Concachampions 2021 porque consideraba que el torneo no ofrece una recompensa económica importante y no ayuda en mejorar el nivel del equipo. 

Pero Santiago Solari y Bruno Valdez, director técnico y jugador del América respectivamente, no comparten la opinión del directivo de las "Águilas". 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

En conferencia de prensa previo al partido de ida de los octavos de final contra el Club Deportivo Olimpia de Honduras, ambos miembros del América hablaron de la importancia de jugar en la competencia continental. 

Solari comentó que su mentalidad como técnico es tratar de ganar cada competencia y que los partidos ayudarán a que el equipo mejore su nivel. 

Nosotros venimos acá a honrar la competición, no difiere de cómo lo veo o como es el deporte, lo dije anteriormente, nuestro objetivo es competir para ganar, para superarse, para crecer en cada partido y venimos acá para este partido y entregar lo mejor que tenemos y llegar lo más lejos posible y tratar de ganarla", expresó Solari en conferencia de prensa. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Valdez señaló que el América es uno de los equipos favoritos para ganar el torneo y que deben mostrar en el campo que si les importa estar en la Concachampions. 

Obviamente nos sentimos favoritos, pero (hay) que demostrarlo en la cancha, tenemos que hacerlo sentir dentro de cada partido y demostrar que este torneo si nos importa, queremos sumar un título más a la historia del club y también como jugador a nivel personal, nos sentimos así, pero obviamente con la responsabilidad y el respeto de siempre de salir a buscar en cada partido lo que nosotros queremos como equipo y tratar de hacer bien las cosas para poder llegar bien al campeonato", aseveró Valdez previo al partido contra el Olimpia. 

Guillermo Ochoa y varios de los jugadores importantes del América hicieron el viaje a Honduras para participar en el partido de ida contra el Olimpia, que se disputará el miércoles 7 de abril del 2021 a las 21 horas (Tiempo de la Ciudad de México). 

Google News