Comparta éste artículo
Main logo

¡Qué seguridad! Beckham asegura que Messi y CR7 serán atraídos por Inter de Miami

El dueño de la prácticamente nueva franquicia de la MLS aseguró que su equipo será un gran atractivo para los futbolistas de élite.

FUTBOL INTERNACIONAL

·

David Beckham no titubeó para asegurar que su club, el Inter de Miami, terminará por 'seducir' a Lionel Messi Cristiano Ronaldo.

Pasa el tiempo y cada vez luce más cerca un posible retiro de los futbolistas mencionados, tal vez no como jugadores pero sí de las grandes ligas europeas.

Incluso en el presente, ambos futbolistas están en el limbo con sus respectivos clubes. Messi estuvo a punto de irse en el verano pasado y Cristiano Ronaldo está viviendo un importante declive con la Juventus.

Mientras tanto, desde Estados Unidos, David Beckham ya les hace un guiño a dos de los considerados como mejores jugadores de la historia:

Cuando anunciamos Miami, siempre se hablaba de qué jugadores íbamos a traer, ya fuera Ronaldo, Messi, Neymar (...) Siempre iba a haber esas discusiones. De hecho, no creo que sea difícil para los jugadores decidir, para ser honesto, porque es un gran lugar", aseguró en entrevista para ESPN.

Si bien la ciudad es un gran atractivo, la franquicia está lejos de ser protagonista en la MLS, más allá de tener jugadores como Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi. No obstante, el exjugador inglés confía en que el trabajo mejore dentro de la cancha:

Miami es una ciudad que atrae a jugadores que han estado jugando en Europa que son grandes estrellas (...) (Phill Neville) es el tipo de entrenador que sacará lo mejor de los jugadores. No solo trabajará con los jugadores designados, también trabajará con los jóvenes que han pasado por las academias", concluyó.

¿Será que los veamos jugar juntos en la MLS? 

Google News