Futbol Internacional

¿Qué se dijeron Lukaku e Ibrahimovic en el Derby della Madonnina?

Ambos delanteros tuvieron una confrontación durante el partido de Copa de Italia

Por Redacción Referee

- 26/01/2021 06:30

YouTube (captura de pantalla)

El choque de colosos que protagonizaron Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic se llevó los reflectores en el Inter vs Milan de la Copa de Italia.

Al final del primer tiempo, cuando el partido estaba 0-1 a favor de los rossoneros, se dio la acción en la que el belga y el sueco se encararon.

Supuestamente, Zlatan Ibrahimovic se burló primero de Lukaku y le dijo: “Go do your voodoo shit, you little donkey” (Ve a hacer tu vudú de mierda, burrito). Agregó después: “Call your mother and do your voodoo shit” (Llama a tu mamá y haz tu vudú de mierda).

La cosa no paró ahí pues cuando caminaban hacia los vestidores Zlatan le dijo a Romelu: “Let’s go inside” (vamos adentro). El delantero del Inter lo siguió y le respondió: “"I'll fuck you and your wife" (Te voy a coger y a tu esposa). "You want to speak about my mother, fils de pute?!” (¿¡Quieres hablar de mi madre, hijo de puta?!), contestó Ibra.

Ibrahimovic había adelantado al Milan (31’), pero se fue expulsado en el segundo tiempo (58’);  Lukaku (71’) y Christian Eriksen (90+7’) le dieron vuelta al marcador y el Inter avanzó a semifinales.

Lukaku e Ibrahimovic fueron compañeros en el Manchester United en la temporada 2016-17 y compitieron por el puesto de centro delantero titular; una vez tuvieron un pequeño altercado.

Ya que los dos somos delanteros, nunca jugábamos en los mismos equipos (en los entrenamientos) y una vez hubo una disputa por un balón dividido. ¡Se fue con todo encima mío!”, contó Lukaku.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Futbol Internacional